Home
 
 

 



Quienes somos

Abriendo Puertas

Nuestros Viajes

Próximos ViajesVisadoSeguro ViajeConsejosVacunasInscripción


Enlaces

Contacto

 


 



“La paz comienza
con una sonrisa”
(Teresa de Calcuta)


 


La inscripción permite que participes en el viaje y reserva tu plaza en el avión, y esta no es reembolsable.

En el momento de la inscripción, deberá depositarse el 40% del importe total del viaje, no considerándose ninguna plaza comprometida hasta que se efectúe dicho depósito. El 60% restante deberá abonarse al menos 30 días naturales antes de la fecha de salida del viaje, considerándose, en caso contrario,  que el cliente desiste voluntariamente de la reserva, lo que comportará gastos de cancelación. El porcentaje del depósito a realizar para efectuar la inscripción, puede variar según las condiciones de contratación de cada proveedor, pudiendo ser exigido un importe mayor o menor según condiciones, dicho porcentaje será comunicado en el momento de efectuar la reserva al cliente. En el supuesto de que una persona inscriba a otra/s, asume en su nombre el contenido íntegro de estas condiciones generales

Desistimiento por parte del cliente.
Si el cliente desiste del viaje, después de la formalización, al menos, del depósito exigido para considerar firme la reserva, habrá de indemnizar a la agencia de viaje con el abono de los gastos de gestión (ocasionados a la agencia vendedora), los gastos de anulación justificados (ocasionados a la agencia organizadora y a los proveedores turísticos) y una penalización consistente en el 40% del importe total del viaje si la anulación se produce 30 días naturales anteriores a la fecha de inicio del viaje, 70% si se produce entre los 10 y 3 días naturales, y en el 100% si no se presenta a la hora prevista para la salida.

No serán de aplicación las penalizaciones e indemnizaciones anteriores cuando el cliente subrogue a otra persona en su lugar siempre que no lo impidan las empresas prestatarias de servicios y se haga la modificación con más de 5 días naturales de antelación a la fecha de salida. En este caso, la agencia deberá ser indemnizada con el 5% del precio total del viaje además de los gastos ocasionados para efectuar la sustitución.

Subir